Donde estarás mejor informado

Recursos Naturales aclara que no fue un Dragón de Komodo

 

SALA DE REDACCIÓN – Las Autoridades informaron el viernes que a eso de las 12:00 de la tarde se alertó sobre un hallazgo de una especie supuestamente no nativa, en los predios de una residencia ubicada en el barrio Ceiba Sur, Sector El Ombligo en Las Piedras.

Según el parte policial, dicha especie fue capturada por personal de Rescate Civil de Las Piedras y se le fue entregado al personal del Cuerpo de Vigilantes del Departamento de Recursos Naturales de Puerto Rico.

Inicialmente estos identificaron a la especie como un Dragón de Komodo, pero resultó ser que fue un error por parte de ellos.

El animal capturado es un Tegu blanquinegro (Salvator merianae). El hábitat de esta especie exótica es bastante variado debido a su gran adaptabilidad, comprendiendo selvas húmedas tropicales, espacios abiertos, así como zonas costeras arenosas.

La agencia realizó la aclaración horas más tarde.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture