Donde estarás mejor informado

Radican cargos a joven de 19 años

Radican cargos a joven d
Presione la imagen para leer la noticia

 

SALA DE REDACCIÓN – En horas de la tarde de hoy, en el Tribunal de Caguas, fueron radicados cargos criminales por agresión agravada y violaciones a la Ley de Tránsito, contra Jonathan López Martínez 19 años y residente de Caguas.

Esto por hechos ocurridos en horas de la mañana del 5 de mayo, en la calle Angélica Fuentes de la urbanización Idamaris Garden en Caguas.

Surge de la investigación, que López Martínez conducía el vehículo Hyundai Accent, color rojo por la mencionada calle, y al llegar frente a unas de las residencias donde se encontraba la víctima, aceleró el auto de manera temeraria e impactó al perjudicado, cayendo este al pavimento, resultando con laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Posteriormente, el imputado abandonó el lugar.

El caso fue consultado con la fiscal Dailú Rivera, quien instruyó a radicar los cargos antes mencionados, siendo la prueba presentada ante el juez Evian Mártir Hernández, quien luego de escuchar la prueba determinó causa en los delitos señalando una fianza de $5,000, la cual prestó mediante fiador privado, quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar pautada para el 4 de junio de 2020.

Unos 38 municipios reportan aumentos de contagios de coronavirus, mira la lista

El agente José Olivera Rodríguez bajo la supervisión de la sargento Ivette Rivera, ambos adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas estuvo a cargo de la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture