Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Pronostican lluvias para esta tarde

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que condiciones de tiempo mayormente tranquilas prevalecerán esta mañana a través del área. Luego, durante las horas de la tarde, se espera que otra ronda de aguaceros se desarrolle a través del interior de Puerto Rico. 

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Con vientos leves en los niveles bajos, los aguaceros que se desarrollen se moverán lentamente. Debido a que los suelos están saturados por las fuertes lluvias de este fin de semana que pasó, inundaciones urbanas y de riachuelos son probables con la actividad de lluvia mas fuerte.

Se espera que oleaje y corrientes marinas peligrosas continúen hoy a medida que una marejada del norte continúe afectando las aguas regionales y pasajes locales. Se espera oleaje entre 5 a 8 pies a través de las aguas del Atlántico y los pasajes.

Como resultado, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para estas aguas. El oleaje estará entre 2 a 4 pies en las aguas del Caribe. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas orientadas hacia el norte de las islas.

Aguaceros fuertes y tronadas aisladas afectaron el área metropolitana de San Juan al igual que porciones del centro y este interior de Puerto Rico durante las horas de temprano en la noche. Acumulaciones de lluvia estuvieron entre 1 y 3 pulgadas con cantidades más altas en sitios aislados. Esto resultó en varias áreas inundadas a través del municipio de San Juan. Después de las 10:00 de la noche, la actividad de aguaceros disminuyó por completo a través del área con condiciones de tiempo mayormente secas observadas durante la noche.

Las temperaturas mínimas durante la noche estuvieron en los mediados a altos 70 grados a través de las áreas costeras y en los altos 60 grados a bajos 70 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo generalmente leve y variable.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture