Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy martes, 31 de marzo

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un patrón seco persistirá durante la mayoría de la semana laboral. Sin embargo, el viento alisio arrastrará parchos de humedad con uno o dos aguaceros pasajeros sobre las áreas de Sotavento, pero en general, cielo mayormente despejado va a prevalecer.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Las temperaturas mínimas estarán en los bajos a medios 70 grados a lo largo de las áreas costeras y en los 60 grados a través de las áreas de la montaña.

A través de las aguas regionales, el oleaje permanecerá entre 3 y 5 pies con vientos del este al noreste entre 10 y 20 nudos con ráfagas más fuertes.

Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través del Pasaje de Anegada, Pasaje de Mona y las aguas retiradas del Caribe, debido a viento entre 15 y 20 nudos.

El cielo estuvo mayormente despejado a través de las islas excepto para sectores del norte y este donde nubosidad pasajera y aguaceros afectaron algunas áreas de vez en cuando.

Coronavirus se expande a 34 municipios de Puerto Rico

Sin embargo, no se observó lluvia significativa.

El viento sobre tierra estuvo alrededor de 10 millas por hora mayormente desde el este. Las temperaturas mínimas estuvieron en los bajos 70 grados en áreas costeras.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture