Pronostican actividad de lluvia para esta tarde

 

SALA DE REDACCIÓN – El cielo prevaleció de parcialmente a mayormente nublado durante horas de la noche con algunos aguaceros pasajeros observados a través de las aguas locales y sectores del este de Puerto Rico. Los estimados de lluvia fueron mínimos con estos aguaceros.

Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los medios a bajos 70s a través de las áreas costeras y desde los medios a bajos 60s a través de las áreas más altas. El viento estuvo desde el noreste entre 10 a 15 mph.

Para hoy, un flujo de vientos del este-noreste continuará arrastrando nubosidad y humedad a niveles bajos sobre la región.

Esto resultará en actividad de aguaceros a través de sectores del norte y este de Puerto Rico en horas de la mañana seguidos del desarrollo de aguaceros en sectores del interior y oeste de Puerto Rico.

Estos aguaceros pudieran generar acumulación de agua en las carreteras y en áreas de pobre drenaje. El viento continuara desde el noreste entre 15 a 20 mph. Las temperaturas máximas estarán entre los bajo a medios 80s en áreas bajas.

Los navegantes pueden esperar oleaje de 5 a 8 pies a través de las aguas del Atlántico con vientos del noreste entre 15 a 25 nudos. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas continúan en efecto a través de la mayoría de las aguas locales.

Para los bañistas, el riesgo alto de corrientes marinas continua en efecto para las playas del norte de Puerto Rico, incluyendo Culebra. En otras áreas, existe un riesgo moderado de corrientes marinas excepto para algunas playas en el suroeste y sur-central de Puerto Rico.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.