Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Posibilidad de lluvia para la tarde

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aire más seco se está moviendo desde el sureste y esto limitará la actividad de aguaceros durante el día, aunque alguna lluvia ligera pudiera perdurar por la cercanía del frente en la mañana.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Algo de sol también es de esperarse a través de las islas. Luego, avanzada la tarde, algunos aguaceros se desarrollarán, mayormente en el interior y oeste de Puerto Rico.

Las temperaturas máximas alcanzarán los bajos 70 grados en las montañas y los medios altos 70 grados en la costa noreste. El viento del este sureste aumentará entre 10 a 20 millas por hora con ráfagas más fuertes y será más fuerte en la costa.

Las condiciones marítimas peligrosas continuarán hasta el miércoles o el jueves. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas permanecen en efecto para las aguas locales hasta tarde en la noche.

Riesgo alto de corrientes marinas está en efecto para Puerto Rico, excepto en la costa sur y sureste.

El riesgo también es alto en las islas municipio de Vieques y Culebra.

La advertencia de resacas fuertes en efecto desde la costa noroeste al noreste de Puerto Rico expirará a las 6:00 de la mañana del miércoles.

Un frente frío, ahora retrocediendo hacia el norte del área, trajo aguaceros con tronadas a las aguas del Atlántico del noroeste y lluvia ligera con aguaceros en algunas partes de Puerto Rico.

Las cantidades en la noche fluctuaron entre media pulgada en el sureste de Yabucoa a algunas centésimas en el noroeste de la isla.

Desde las 6:00 de la tarde hasta las 5:00 de la madrugada en San Juan se habían registrado 0.54 pulgadas de lluvia.

El viento disminuyó considerablemente desde ayer y para temprano en la mañana, solamente se sentía la brisa terrestre con un flujo del sureste a 6 millas por hora.

Las temperaturas mínimas en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70 grados en las elevaciones bajas y en los 60 grados en las elevaciones medias y altas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture