EL TIEMPO: Condiciones bastante estables para hoy, mañana aumentará la lluvia

 

SALA DE REDACCIÓN – Cielo mayormente despejado y condiciones tranquilas prevalecieron a través de Puerto Rico durante las horas de la noche, algunos aguaceros afectaron al noroeste de Puerto Rico durante la primera mitad de la noche.

La temperatura mínima durante la noche estuvo en los altos 60s a bajos 70s a través de las áreas más bajas y en los bajos a mediados de los 60s a través de las áreas más altas.

El viento estuvo leve y variable.

Se espera humedad debajo de lo normal hoy, y por lo tanto se espera condiciones de buen tiempo.

Sin embargo, agueceros dispersos a través del noroeste de Puerto Rico son posibles esta tarde a medida que la humedad se combina con los efectos locales.

Se espera que la humedad en general aumente para el domingo y el lunes, y se espera que una vaguada en la alta humedad se mueva desde el oeste, al igual que un frente frío se aproxima a las islas locales. Esto resultará en un aumento en la actividad de aguaceros el domingo y el lunes.

El oleaje fluctúa entre 3 y 5 pies a través de las aguas regionales. El viento estará desde el este entre 5 y 10 días hoy, pero el oleaje aumenta gradualmente este fin de semana y una advertencia para los operadores de embarcaciones pequeñas irá en efecto comenzando el domingo en la noche.

Se espera que continúe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico, Culebra y el este de Vieques durante el fin de semana.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*