Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Llega aire seco a la región

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una masa de aire más seca desde el este del Atlántico continuará moviéndose hacia la región y permitirá que las áreas que han recibido lluvias fuertes durante los últimos días, se sequen.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Esa masa de aire más seca creará condiciones de tiempo mayormente tranquilas a través de toda el área durante los próximos días.

Esta mañana, condiciones de tiempo tranquilas fueron observadas  través de todo Puerto Rico.

Más tarde hoy, cielo mayormente soleado con vientos del este fluctuando entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas más altas prevalecerán a través de la isla.

Se pronostica que las temperaturas máximas lleguen a los bajos a mediados 80 grados en las áreas más bajas, y en los bajos a mediados 70 grados en las áreas más altas. Los vientos estarán del este a noreste entre 10 y 15 millas por hora con ráfagas más altas posibles.

Además, se pronostica un aumento gradual en la humedad en los niveles bajos el viernes y sábado, lo que aumentará la probabilidad de aguaceros aislados a dispersos sobre la isla.

Jenniffer González anuncia $92.7 millones en fondos federales

El próximo evento atmosférico que aumentará la probabilidad de lluvia a través de la región es una zona frontal que esta actualmente moviéndose fuera de la costa este de los Estados Unidos.

Se pronostica que la zona frontal llegue sobre el área de pronóstico tarde el domingo hacia temprano el lunes.

Las condiciones marítimas continuarán mejorando hoy. Sin embargo, existe un riesgo alto de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

El oleaje fluctuará entre 4 y 6 pies a través de las aguas del Atlántico y entre 2 y 5 pies a través de las aguas del Caribe. El viento estará del este a noreste entre 10 y 15 nudos con ráfagas más altas.

Durante la noche, las temperaturas estuvieron cercanos a los altos 60 y bajos 70 grados en las áreas más bajas y en los bajos a medios 60 grados en las áreas más altas.

Los vientos estuvieron desde el este a noreste de 5 a 15 millas por hora.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture