Donde estarás mejor informado

Robo de plátanos en Yabucoa y de animales en Naguabo

 

HUMACAO (CyberNews) – La Policía del área de Humacao informó dos casos de robos ocurridos en las pasadas horas en Yabucoa y Naguabo.

Según el parte policiaco, uno de los casos ocurrió a eso de las 8:00 de la mañana del martes en una finca, ubicada en la carretera PR-902 del barrio Limones en Yabucoa.

Según alegó Noel Ramos, desconocidos se robaron 40 racimos de plátanos, valorados en un total de 800 dólares.

Mientras tanto, las autoridades indicaron que a eso de las 2:00 de la tarde se reportó otro robo en una residencia en la carretera PR-31, kilómetro 12.5 del barrio Peña Pobre en Naguabo. José Sosa Berríos alegó que desconocidos tuvieron acceso al patio de su residencia y se robaron 25 conejos, 12 güimos y 14 palomas. Los animales hurtados, fueron valorados en 865 dólares en total.

Agentes de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao investigan ambos casos.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce información sobre este delito a través del 787-343-2020 y 787-852-1224 extensión 4044.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture