Donde estarás mejor informado

Continúa la posibilidad de lluvia para hoy miércoles

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que lluvias intermitentes continuarán a medida que la humedad asociada a un frente de frío permanezca sobre la isla. El terreno está saturado, y cualquier lluvia moderada persistente será suficiente en generar inundaciones de riachuelos.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

La actividad de aguaceros se extenderán hacia sectores del interior y suroeste durante las horas de temprano esta tarde hacia temprano esta noche.

Los vientos soplarán del noreste. Las temperaturas máximas fluctuarán desde los mediados 80 grados en las áreas más bajas del sureste de Puerto Rico hacia los altos 60 grados en las montañas más altas.

Las condiciones marítimas mejorarán lentamente hoy, pero oleaje peligroso continuará a través de las aguas del Atlántico y el pasaje de Mona.

Por lo tanto, las advertencias para los operadores están en efecto para el pasaje de Mona y aguas del Atlántico. Existe un riesgo alto de corrientes marinas para la mayoría de las playas del oeste y norte de Puerto Rico y Culebra.

Humedad asociada con los remanentes del frente frío resultó en aguaceros y nubosidad sobre la región durante la noche. Los sectores del oeste y sur observaron condiciones de tiempo mayormente tranquilos. Sin embargo, los sectores norte y este tuvieron condiciones lluvias durante la noche.

Las temperaturas mínimas estuvieron en los altos 60 grados y en los bajos 70 grados a través de áreas costeras y alrededor de 60 grados en las montañas y valles. Los vientos estuvieron generalmente del noreste de 5 a 15 millas por hora.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture