Donde estarás mejor informado

Delincuentes agreden mujer en robo en Guaynabo

 

BAYAMÓN (CyberNews) – La Policía informó que varios casos de robo se reportaron en las últimas horas en los pueblos de Bayamón y Guaynabo, uno de ellos en el que la perjudicada fue agredida.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Según la información preliminar, a eso de la 10:02 de la noche del lunes se reportó un robo en la urbanización Torrimar que ubica en la avenida Ramírez de Arellano en Guaynabo. Wanda Pina alegó que tres individuos encapuchados, uno de ellos portando un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación, la agredió con las manos en el área de la cabeza y la despojaron de 600 dólares en efectivo aproximadamente.

La agente Kecia Justiniano adscrita al Precinto de Juan Domingo investigó y refirió el caso a la División de Robo del Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón.

De acuerdo con las autoridades, otro de los casos se reportó cerca de las 6:29 de la mañana del martes en el negocio Leno’s Bar and Grill que ubica en la avenida Gilberto Concepción de García en Bayamón.

El parte policial detalla que Waldemar Rodríguez alegó que un desconocido arrojó un bloque a la ventanilla de la parte frontal del establecimiento, causó daños a las cajas registradoras y se robó 1,500 dólares en efectivo. Además, ocasionaron daño a dos máquinas tragamonedas y se llevaron una cantidad indeterminada del dinero.

Otro de los casos ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del lunes en el estacionamiento la plazoleta del Cantón Mall en Bayamón, donde ladrones robaron propiedad de un auto. Fuad Issa alegó que desconocidos rompieron dos cerraduras de su Ford Econoline y se apropiaron de una caja de herramientas con dos taladros valoradas en 1,800 dólares.

Agentes del CIC de Bayamón asumieron la pesquisa de los casos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture