Donde estarás mejor informado

T-Mobile y Sprint prevalecen en el tribunal; las compañías proceden a finalizar la fusión

 

GUAYNABO (CyberNews) – T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) y Sprint (NYSE: S) anunciaron este martes que después de recibir una decisión favorable en el Tribunal Federal de Nueva York, las compañías ahora continuarán dando los pasos finales para completar su fusión para crear el Nuevo T-Mobile.

En una decisión emitida durante la mañana, el Tribunal declaró que “T-Mobile se ha redefinido a sí mismo en la última década como un “maverick” que ha estimulado a los dos jugadores más importantes de su industria a realizar numerosos cambios a favor del consumidor”. La propuesta fusión permitiría a la compañía fusionada continuar con la estrategia comercial innegablemente exitosa de T-Mobile en el futuro previsible “.

“¡Hoy fue una gran victoria para esta fusión… y ahora finalmente podemos concentrarnos en los pasos finales para lograr esta fusión! Queremos agradecer al Tribunal por su exhaustiva revisión de los hechos que presentamos en nuestro caso. Lo hemos dicho todo el tiempo: el Nuevo T-Mobile será una ompañía más robusta, lo cual es excelente para los consumidores y excelente para la competencia. La amplia y profunda red 5G que solo nuestras compañías combinadas podrán ofrecer, cambiará a la tecnología inalámbrica … y más allá. ¡Venimos por ustedes … y aún no han visto nada!”, dijo John Legere, CEO de T-Mobile en comunicación escrita.

“¡Esta es una gran victoria y un gran día para el nuevo T-Mobile! Ahora podemos comenzar a trabajar terminando lo que nos propusimos: brindar un nuevo estándar de valor, velocidad, cobertura, calidad y servicio al cliente para los consumidores, en todas partes, y realmente cambiar la tecnología inalámbrica para siempre. Ahora estamos completamente enfocados en terminar los pocos pasos que quedan, finalmente cerrando esta tan esperada fusión y todos los beneficios que traerá tan pronto como el 1 de abril de 2020. Estamos listos para dar vida al Nuevo T-Mobile”, dijo Mike Sievert, director de operaciones y presidente de T-Mobile. Sievert, que ha sido designado por la Junta de Directores de T-Mobile US para convertirse en CEO de la compañía a partir del 1 de mayo de 2020.

“La decisión del juez Marrero valida nuestra visión de que esta fusión es lo mejor para la economía y los consumidores”, dijo el presidente ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure.

“Hoy dimos un paso más para acercarnos a la creación de una compañía combinada que ofrecerá 5G a nivel nacional, costos más bajos y una red de alto rendimiento que fortalecerá la competencia en beneficio de todos los consumidores de banda ancha móvil inalámbrico y en el hogar. Con el apoyo de los reguladores federales y ahora este Tribunal, nos enfocaremos en completar rápidamente los pocos pasos restantes necesarios para cerrar esta transacción. Estoy orgulloso de la dedicación, pasión y resiliencia de mi equipo de Sprint durante todo el proceso de evaluación de la fusión, y estamos listos para hacer realidad la visión de un Nuevo T-Mobile”, añadió.

La combinación de T-Mobile y Sprint sigue sujeta a ciertas condiciones de cierre, incluidos posibles procedimientos judiciales adicionales y la resolución satisfactoria de temas comerciales pendientes entre las partes. Se puede encontrar información adicional en http://www.NewTMobile.com.

Los beneficios del Nuevo T-Mobile incluyen:

La primera red y servicios 5G a nivel nacional que potenciará la innovación en toda la economía, conectará a las personas en todo el país y ayudarán a cerrar la brecha digital. Con velocidades hasta 5 veces más rápidas que el LTE actual en solo unos años y alcanzando hasta 15 veces más rapidez para 2024, la red 5G del Nuevo T-Mobile cambiará la forma en que los consumidores piensan y usan el Internet.

Ampliando el acceso y cerrando la brecha digital con #5GForAll. El Nuevo T-Mobile desafiará un sistema que no funciona para los consumidores, impulsando la competencia y la innovación que beneficia a todos, en todas partes. Los nuevos planes de T-Mobile para desplegar una red más sólida y de mayor calidad para áreas rurales y priorizar las poblaciones urbanas más vulnerables garantizarán que todos tengan una oportunidad significativa de prosperar en la economía 5G.

Mejor servicio y precios más bajos para todos. El Nuevo T-Mobile se compromete a ofrecer los mismos o mejores planes a los mismos o mejores precios durante tres años, y eso incluye 5G. Con 14 veces más capacidad total en 2024 que la que tiene T-Mobile en la actualidad, la red 5G del Nuevo T-Mobile reducirá el costo de un gigabyte de datos, proporcionando enormes incentivos económicos para que el Nuevo T-Mobile baje los precios. El Nuevo T-Mobile competirá agresivamente por los consumidores en todos los precios y todos los clientes, incluyendo los prepagos y Lifeline que tendrán acceso a la misma red y servicios 5G.

Alternativa a la banda ancha en el hogar. El nuevo Internet para el hogar llevará a T-Mobile más allá de la tecnología inalámbrica para promover la competencia que tanto necesita El nuevo servicio de banda ancha inalámbrico en el hogar de T-Mobile superará los obstáculos para extender el acceso tradicional por cable cubriendo una cobertura de alta capacidad en áreas que antes eran difíciles de atender. Ofrecerá velocidades de más de 100 Mbps para banda ancha inalámbrica al 90 por ciento de la población y servicio en el hogar a más de la mitad de los hogares del país para 2024.

Creación de empleo a nivel nacional. El Nuevo T-Mobile será un creador de empleos desde el primer día. En el primer año, el Nuevo T-Mobile tendrá más de 3,500 empleados estadounidenses a tiempo completo adicionales de lo que las compañías independientes habrían tenido, y 11,000 personas más para 2024. Además, planea construir más de 600 nuevas tiendas y cinco nuevos centros de experiencias de clientes que crearán aproximadamente 12,000 empleos más, muchos en ciudades pequeñas.

Como Un-carrier de Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo la forma en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos a través de la innovación líder en productos y servicios. Nuestra avanzada red 4G LTE a nivel nacional ofrece experiencias inalámbricas excepcionales a 86.0 millones de clientes que no están dispuestos a comprometer la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US brinda servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y Metro by T-Mobile. Para obtener más información, visite http://www.t-mobile.com

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture