Donde estarás mejor informado

Joven herido tras huir de intervención policiaca

 

SAN GERMÁN (CyberNews) – Como parte del Plan Anticrimen del área de Mayagüez, dirigido por el teniente coronel Roberto Rivera Miranda y supervisado por el capitán Daniel Justiniano Mercado, agentes de diversas unidades incursionaron la tarde del martes en los residenciales El Recreo y Manuel F. Rossy de San Germán.

De acuerdo con el parte policiaco, en el residencial El Recreo, fue arrestado Eliezer Avilés Rivera 22 años y residente en San Germán Apartments, a quien le ocuparon 75 bolsas de cocaína y 252 dólares.

Las autoridades detallaron que el sujeto trató de huir de los agentes e intentó brincar una verja, por lo que sufrió una herida punzante en el área del muslo izquierdo, ocasionada por una punta filosa, lo que le causó una hemorragia.

Varios agentes le brindaron los primeros auxilios y le aplicaron un torniquete, luego lo trasladaron en una patrulla al Hospital de la Concepción en San Germán, donde la doctora Pabón, lo refirió a cirugía. Su condición es estable.

Por otro lado, la Uniformada indicó que en el residencial Manuel F. Rossy fue arrestado Ramón Cervantes Ramos de 58 años, quien se encontraba usurpando el apartamento número 30 del edificio 5, en violación a lo dispuesto en el artículo 196 del Código Penal. Detrás de dicho apartamento se ocuparon 75 bolsitas de marihuana y 101 decks de heroína.

Estos casos serán consultados en la Fiscalía de Mayagüez, para la radicación de cargos correspondientes.

Agentes adscritos a las Divisiones de Drogas Mayagüez, Strike Force, Vehículos Hurtados, Canina y a la Unidad Motorizada participaron en las intervenciones.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture