Donde estarás mejor informado

Pronostican actividad de lluvia para hoy jueves

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que aguaceros dispersos continuarán moviéndose a las costas noreste durante esta mañana y los aguaceros que se muevan a través de Culebra y Vieques serán numerosos.

Los aguaceros que se desarrollen en horas de la tarde serán a través del suroeste de Puerto Rico y se desplazarán a lo largo de la cordillera central. Los aguaceros aumentarán a través del este de Puerto Rico en horas avanzadas de esta tarde y en horas de la noche, pero un flujo de aire seco llegará el viernes.

El viento estará entre 10 a 15 millas por hora (mph) con ráfagas más fuertes alrededor de los aguaceros.

Las temperaturas estarán desde los los bajos 90 grados en el suroeste a los medios 80 grados en áreas bajas a los bajos 70 grados en las montañas. Las temperaturas mínimas para el día de hoy estarán entre los altos 70 a los medios 60 grados.

A través de las aguas locales, se espera oleaje de hasta 5 pies con vientos entre 10 a 15 mph desde el este noreste. Para los bañistas, existe riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del noreste incluyendo Culebra y Vieques.

Aguaceros alrededor de una vaguada a niveles bajos moviéndose al suroeste a traves del este de Puerto Rico, las islas de Culebra y Vieques se acercaron en horas de la noche. Cantidades sobre media pulgada fueron observadas en el sur de Vieques y sobre Cabo San Juan. En el área de San Juan sólo se recibió un centésimo de pulgada a las 5:00 de la madrugada. El viento estuvo desde el noreste a 10 millas por hora o menos.

Las temperaturas estuvieron en un rango desde los 80 grados en las costas del este de la isla a los medios 60 grados en las montañas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture