Donde estarás mejor informado

Continúa la posibilidad de lluvia y ventolera

 

SAN JUAN (CyberNews) – Cielo variablemente nublado prevaleció a través de Puerto Rico durante las horas de la madrugada.

Aguaceros arrastrados por los vientos alisios, en un flujo de vientos del sureste, afectaron la mayoría de los sectores del este y sur de las islas. Las cantidades mayores de lluvia observadas fluctuaron desde un cuarto a media pulgada de lluvia.

Las temperaturas máximas estuvieron desde los medios 60s a través de las áreas más altas, hasta los medios 70s a través de las áreas costeras.

El viento estuvo del sureste de 5 a 10 millas por hora, con ráfagas observadas cerca de los aguaceros.

Para el resto de las horas de la mañana, periodos de aguaceros fuertes son posibles sobre sectores del sureste de Puerto Rico.

Durante horas de la tarde, aguaceros de la tarde inducidos por el calor diurno se espera que se desarrollen sobre el oeste de Puerto Rico, así como sobre el área de San Juan.

Las temperaturas máximas fluctuaran desde los medios 70s a través de las áreas altas, hasta los medios 80s a través de las áreas costeras.

El viento prevalecerá del sureste entre 10 a 20 millas por hora. A través de las aguas regionales, se espera que continúen los vientos entre 15 y 20 nudos hoy.

El oleaje permanecerá picado, pero disminuyendo entre 6 y 8 pies hoy a 5 y 7 pies para el domingo, ocasionalmente hasta 10 pies. Existe riesgo alto de corrientes marinas para las playas a lo largo del norte y este de las islas.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas, excepto para las aguas costeras del sur y oeste de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture