Donde estarás mejor informado

Pronostican lluvias, fuerte viento y oleaje peligroso

 

SALA DE REDACCIÓN – Aguaceros arrastrados por los vientos alisios con vientos en ráfagas se observaron a lo largo de la costa del este a noroeste de la isla. Acumulaciones de lluvia fluctuaron de un cuarto a tres cuartos de pulgada con los aguaceros más fuertes justo luego de la media noche.

Las temperaturas mínimas estuvieron desde los medios 60s a través de las áreas más altas hasta los medios 70s a través de las áreas costeras. El viento estuvo del este de 5 a 15 mph con ráfagas más fuertes observadas cerca de los aguaceros.

Una vaguada en la superficie traerán aguaceros de moderados a fuertes durante el día sobre sectores del este de Puerto Rico.

Esto seguido por los aguaceros inducidos por el calor diurno de la tarde sobre el oeste de Puerto Rico así como sobre el área de San Juan.

Las temperaturas máximas fluctuaran desde los bajos 70s a través de las áreas más altas hacia los medios 80s a través de las áreas costeras.

El viento estará del este de 10 a 20 mph con ráfagas más altas.

A través de las aguas regionales, se esperan vientos del este entre de hasta 20 nudos y el oleaje continuará entre los 8 a 10 pies hoy a través de las aguas del Atlántico y sectores de los pasajes locales.

El oleaje más alto se espera a través de las Aguas retiradas del Atlántico hoy. Existe riesgo moderado de corrientes marinas para el resto de las playas a lo largo de la costa norte de Puerto Rico y Culebra.

Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para todas las aguas, excepto las aguas costeras del sur y oeste de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture