Donde estarás mejor informado

Hombre de 53 años se priva de la vida

 

SALA DE REDACCIÓN – Las autoridades informaron sobre un suicidio que se reportó en una residencia ubicada en la calle Palma Real de la Urbanización Mansiones de Cabo Rojo.

En el lugar fue encontrado el señor Walter Rivera Acosta de 53 años, quien se privó de la vida ahorcándose. Se informó que este era el propietario del negocio 100% Supermarket, Frigorífico y Carnicería, ubicado en la carretera 100 kilómetro 4.6 en Cabo Rojo.

El agente Rivera del distrito de Cabo Rojo, investigó la querella inicialmente y el agente Carlos Sánchez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación.

La fiscal Jean Marie Rivera, ordenó el envío del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Si usted tiene pensamientos suicidas u observa que algún familiar o amigo presenta señales suicidas, busca ayuda hoy, comunicándote a la Línea PAS (Primera Ayuda Sicosocial) al 1-800-981-0023.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture