Donde estarás mejor informado

Asesinan hombre de 34 años en San Juan

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, investigan un asesinato reportado a eso de las 7:25 de la noche del lunes en la calle Pedro Díaz Correa de la Urbanización Santa Bárbara, en Río Piedras.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas de disparos en el lugar y al llegar las unidades encontraron el cuerpo baleado de un hombre tirado en el pavimento y cerca de una residencia.

En un parte policiaco, la Uniformada confirmó que el occiso fue identificado como Alex Ariel Mendoza Hidalgo de 34 años y residente del lugar.

Éste fue descrito como de tez negra, pelo rizo, de aproximadamente cinco pies con 10 pulgadas de estatura, 230 libras de peso y de unos 34 años. El occiso vestía una camiseta color roja, pantalón corto gris y sandalias de goma color azul.

En la escena se ocupó un Honda Accord, varios casquillos de balas, un cargador y una pistola Glock cargada con varias municiones, según detalló la Uniformada.

Personal del Precinto de Río Piedras acudió a la escena y establecieron un perímetro. El agente Picorelli adscrito a la División de Homicidios del CIC de San Juan se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con la fiscal Mibari Rivera.

Con este asesinato la cifra de muertes violentas alcanza los 558; 38 menos comparados con los 596 reportados en el 2018, según indicó la Uniformada.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture