Donde estarás mejor informado

Joven herido en balacera supuestamente de carro a carro

 

PONCE (CyberNews) – Un hombre resultó herido de bala en hechos ocurridos cerca de un establecimiento de comida rápida ubicado en la carretera 14 en Ponce a eso de las 3:30 de la tarde del domingo, informó la Policía.

De acuerdo con el informe policiaco, el perjudicado fue identificado como José Manuel Mateo Medina de 25 años y residente de Ponce.

Según la información recibida por el personal del Centro de Mando en en el lugar antes mencionado se reportaron detonaciones y al llegar los agentes adscritos al Precinto Ponce Este, confirmaron que el perjudicado fue baleado.

Las autoridades detallaron que Mateo Medina fue transportado al Hospital San Lucas de Ponce, donde recibió asistencia médica por el médico de turno, quien le diagnosticó una herida de proyectil de bala en área de la clavícula derecha.

Su condición al momento, era estable.

Jetblue lanza venta de 48 horas con pasajes desde $39 dólares

Supuestamente este incidente ocurrió entre vehículos en marcha. En el lugar, fue ocupado un Daewoo, Lanos de 1999, según indicó la Uniformada.

Los agentes Fernando Tarafa de la División de Homicidios y Nilsa Caraballo de Servicios Técnicos se hicieron cargo de la investigación correspondiente.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture