Donde estarás mejor informado

Desparece menor dominicano que estaba de visita en Puerto Rico

 

SALA DE REDACCIÓN – En el día de hoy lunes, 2 de diciembre, el agente Oscar Umaña Pérez de la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales del área de Arecibo, distribuye foto del menor Jensy Roberto Alexis de 12 años de edad residente Nacionalidad Republica Dominicana de Higuey.

Para la fecha del domingo 1 de diciembre, en hora de la noche el señor José J. Dijol Muñoz, encargado del menor, se percata que el menor no se encontraba en la habitación del Hotel Hyatt de Manatí, donde pernoctaban, éste informó inmediatamente a la Policía relacionado al menor.

Jetblue lanza venta de 48 horas con pasajes desde $39 dólares

El menor, que pertenecía a un equipo de Baseball procedente de la Republica Dominicana, se encontraba en Puerto Rico jugando, donde se hospedaban con varios jóvenes más en el Hotel Hyatt Manatí, esto regresaban nuevamente a la República en el día de hoy lunes, 2 de diciembre.

Al momento de la investigación el menor se encuentra con un adulto identificado como Jensy Salasar, que indica ser su padre y éste no lo quiere entregar y se desconoce del paradero.

Jorge Navarro recibirá terapias

Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre este menor desaparecido, pueden comunicarse con el Negociado de la Policia de Puerto Rico confidencialmente a través de los siguientes números de teléfono (787) 343-2020, (787) 879-0585 y (787) 878-4000.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture