Donde estarás mejor informado

Entregan vales para reparación de hogares a familias necesitadas de Arecibo y Hatillo

 

ARECIBO (CyberNews) – El representante novoprogresista, José ‘Memo’ González Mercado, entregó sobre 65 vales para la compra de materiales de construcción y reparación de hogares a familias de escasos recursos económicos.

“En esta semana que celebramos el Día de Acción de Gracias, no existe un regalo mayor que podamos hacer que asistir a familias de escasos recursos económicos a reparar sus hogares de cara a la época de la navidad. Por eso hicimos esta actividad para entregar estos vales, vitales para estas familias particularmente luego del embate del huracán María”, comentó en declaraciones escritas el representante por el Distrito #14 de Arecibo y Hatillo.

Detalló que los dineros utilizados para el programa de mejoras provienen de varias Resoluciones Concurrentes radicadas por el legislador novoprogresista desde el 2017. Estos fondos son asignados a núcleos familiares, mediante la presentación evidenciaría de escasez de recursos económicos y necesidades para la construcción o mejoras de viviendas.

Además, los solicitantes no podrán contar con un ingreso anual combinado mayor de 16 mil dólares.

“En Puerto Rico todavía existe el fantasma de la pobreza el cual amenaza con deteriorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos. A través de estas entregas de vouchers estamos aportando un poco para mejorar la situación de estas familias que necesitan urgentemente reparar sus viviendas para así proveerles a sus hijos con un hogar seguro”, explicó el también presidente de la Comisión de Transportación e Infraestructura de la Cámara.

El legislador adelantó que en las próximas semanas evaluarán otros casos pendientes para atenderlos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture