Indios comparten con su fanaticada

 

MAYAGÜEZ (CyberNews) – Con un ambiente de fiesta, los jugadores, cuerpo técnico y administración de los Indios de Mayagüez compartieron el domingo con su fanaticada en la actividad “Fan Fest” celebrada en el estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.

Música, comida, actividades para niños y adultos fueron algunos de los menesteres que llevó a cabo la administración de la tribu a sus seguidores, previo a la temporada 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, que comienza este viernes, cuando los occidentales visiten a los Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

“Como saben la temporada comienza este próximo viernes, y nosotros queríamos comenzar con el pie derecho. Es por esto que realizamos esta actividad para que los fanáticos tuvieran la oportunidad de conocer a sus jugadores, previo a la temporada”, dijo el gerente de operaciones, Juan Carlos Ramírez.

“El respaldo de la fanaticada fue contundente, puedo decir que este evento fue uno histórico”, añadió.

Durante la actividad, los niños pudieron disfrutar de inflables, golosinas, comida y conocer a los jugadores. Mientras, los adultos pudieron adquirir la mercancía oficial del equipo, visitar el Museo del Indio, visitar el terreno del juego y el recién mejorado camerino de los Indios, entre otras actividades.

Alex Muñiz Rosado, fanático de la tribu y dirigente del equipo Fortniters de Cabo Rojo de la categoría 9-10, elogió la actividad.

“La actividad fue todo un éxito, la atención y el trato de parte de la gerencia para mi equipo fue excelente. Mis niños pudieron disfrutar al máximo y conocer a los jugadores de los Indios. Lo importante es que gracias a esta actividad ellos vieron que con un poco de empeño y dedicación podrán llegar lejos en el deporte y quién sabe si en un futuro sean integrantes de los Indios”, expresó Muñiz.

Por otro lado, Muñiz agregó que desea ver al equipo levantar el trofeo y su campeonato número 19 de la liga.

“Entendemos que tenemos un gran equipo este año y sé que lograremos el campeonato, lo importante es que debemos a salir a ganar desde el primer día para volver a la cima de la liga que desde el 2014 no lo logramos”, añadió.

Durante el encuentro, la novena mayagüezana indicó que le dedicarán la temporada 2019-20 a Ramón “Wito” Conde e indicaron que darán más detalles durante la conferencia de prensa que se llevará a cabo este miércoles, 13 de noviembre, en el estadio mayagüezano.

La tribu inaugura su temporada número 81, este sábado, 16 de noviembre, cuando reciban la visita de los Cangrejeros en el “Cholo” García desde las 6:00 de la tarde. La entrada a este partido será libre de costo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*