Donde estarás mejor informado

Renuncia secretaria de Recursos Naturales

upr
Presione la imagen para leer la noticia

 

LA FORTALEZA (CyberNews) – La secretaria del Departamento de Recirsos Naturales y Ambientales (DRNA), Tania Vázquez Rivera presentó el jueves, su renuncia.

La gobernadora Wanda Vázquez Garced aceptó la renuncia de la hasta hoy secretaria de Recursos Naturales y Ambientales, Tania Vázquez Rivera, la cual será efectiva a su regreso a Puerto Rico el 6 de noviembre a las 5:00 de la tarde.

“Acabo de recibir la carta poniendo la renuncia de la secretaria del Departamento de Recursos Naturales y ha sido aceptada la misma, efectivo el 6 de noviembre. No queremos que esto siga siendo una distracción para las prioridades que tenemos en el Gobierno”, dijo la gobernadora al salir de una actividad en el Centro de Convenciones, Pedro Rosselló.

“Según mi compromiso, este gobierno velará por una sana administración pública. Agradecemos a la Secretaria Tania Vázquez su dedicación y compromiso, deseándole el mayor de los éxitos en sus gestiones futuras”, agregó Vázquez Garced.

Vázquez Rivera supuestamente enfrenta una investigación federal por contratos otrogados en esa agencia.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture