Donde estarás mejor informado

¡Fuera de las playas! Oleaje alcanzará los 13 pies

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que el riesgo principal para hoy es una marejada que generará condiciones marítimas y costeras peligrosas a través de las aguas del Atlántico y a lo largo de las áreas costeras del norte y este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses.

Por lo tanto, olas grande rompientes resultará en corrientes marinas amenazantes a vida, erosión costeras e inundaciones costeras, especialmente durante los periodos de marea alta.

Se espera que la marejada llegue a su altura máxima el viernes con oleaje hasta 10 pies y oleaje ocasionalmente hasta 13 pies.

Aunque se esperan condiciones estables que prevalecerán, parchos de humedad traerá aguaceros a través de las aguas locales y los sectores de Barlovento.

Convección limitada por la tarde se desarrollará a través del interior y cuadrante del suroeste. Los vientos continúan del noreste entre 10 a 15 millas por hora.

Aguaceros se movieron a través de los sectores Barlovento durante la noche.

Sin embargo, esta actividad se disipará lentamente temprano por la mañana, mientras que los sectores del sur y oeste no observaron actividad de aguaceros.

Las temperaturas estuvieron entre los medios 70 grados a lo largo de las áreas costeras y en los bajos 60 grados en áreas más altas.

Los vientos estuvieron del este-noreste en 10 millas por hora.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture