Donde estarás mejor informado

Condiciones variables con probabilidad de lluvias en la tarde

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó una tendencia más seca durante las próximas días a medida que una masa de aire más seco entre al área del noreste, mayormente el jueves.

Sin embargo, aguaceros pasajeros continuarán moviéndose a través de las costas del norte y noreste tarde esta mañana, seguido por aguaceros dispersos a través del interior y suroeste de Puerto Rico.

Las temperaturas mínimas estarán entre los medios 70 grados a través de las áreas más altas hasta los medios 80 grados a través de las áreas costeras.

Los vientos estarán del este-noreste de 10 a 15 millas por hora.

A través de las aguas regionales, se espera que una marejada grande del noreste continuará produciendo condiciones marítimas peligrosas y corrientes marinas amenazantes a vida hasta el final de la semana a lo largo de las costas del norte y noreste de Puerto Rico.

Se espera que la marejada llegue a su altura máxima el viernes con oleaje hasta 10 pies. Inundaciones costeras menores son posibles con el evento de esta marejada.

Los vientos alisios moderados del noreste a este prevalecerán a través de las aguas regionales hasta el fin de la semana.

Se observó el cielo variablemente nublado durante la noche a través de las islas.

Aguaceros arrastrados por los vientos alisios fueron observados durante la noche a través de los sectores del este y norte de Puerto Rico.

El radar Doppler indicó acumulaciones de lluvias estimadas menos de media pulgada a través de estas áreas.

Las temperaturas mínimas estuvieron entre los altos 60 grados en áreas más altas hasta los altos 70 grados a través de las áreas costeras.

Los vientos estuvieron leves y variables sobre las áreas terrestres.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture