Donde estarás mejor informado

Manatí gana el primer juego de la final

Foto Suministrada

Presione la imagen para leer la noticia

 

MANATÍ (CyberNews) – Shayla Cooper brilló esta noche en el partido inicial de la Serie Final 2019 del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF).

Cooper anotó 22 puntos con 11 rebotes para guiar a las Atenienses de Manatí a una victoria 79-70 sobre las Cangrejeras de Santurce en el coliseo Juan Aubin ‘Bincito’ Cruz Abreu.

La serie, a un máximo de siete encuentros, continuará el jueves, 24 de octubre a las 8:00 de la noche, en la cancha del Colegio Universitario de San Juan, hogar de las Cangrejeras.

Pamela Rosado y Jazmon Gwathmey aportaron 15 tantos por igual y Kathryn Westbeld 14 por las Atenienses.

N’Dea Bryant fue la mejor por Santurce con 17 unidades, Jacqueline Luna-Castro y Dayshalee Salamán agregaron 13 cada una y Tierra Henderson 10. Salamán también repartió 10 asistencias.

Una güira de Deanna Kuzmanic le brindó ventaja a Manatí, 6-5, con 7:18 del primer cuarto. La manga concluyó 16-11, a favor de las locales.

En el segundo parcial, las Cangrejeras se acercaron del mínimo, 29-28, tras un tiro brincado de Bryant, con 1:50 en el reloj. Las Atenienses ripostaron con dos tiradas libres de Cooper para recuperar ventaja de tres, 31-28, con 1:27. La primera mitad cerró 35-30.

Las hostilidades se definieron en el tercer periodo. Una efectiva penetración de Rosado le brindó una diferencia de 22 puntos a Manatí, 62-40, con 2:04 en el cronómetro. Los primeros 30 minutos fueron dominados por las Atenienses, 62-47.

Santurce intentó venir de atrás, pero lo más que se pudo acercar fue de siete tantos, 77-70, con un tiro libre de Salamán, restando 1:13 del último acto.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture