Donde estarás mejor informado

De todo un poco… béisbol, fútbol y tenis universitario

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Continúa la actividad deportiva en la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI).

El béisbol universitario tuvo este lunes tres partidos. Uno de ellos fue entre la Pontificia Universidad Católica y los campeones Tigres de la Universidad Interamericana, donde los monarcas superaron a los visitantes 2-0.

El encuentro se vio bajo amenaza de lluvia. Esta victoria apoya a los Tigres en su ascenso en la tabla de posiciones luego de que se le confiscaran tres partidos de inicio de temporada por un caso de elegibilidad. Ahora juegan en la sexta posición para 4-4.

Mientras, los Tarzanes del Colegio de Mayagüez blanquearon atrozmente 11-0 a los sotaneros Jaguares de la Universidad de Puerto Rico de Carolina.

Por su parte, la UPR de Aguadilla ganó 8-5 a la UPR de Ponce. Este partido está bajo protesta y será atendido por la Oficina del Director de Torneo de la LAI.

Se reasignó el partido de la Universidad Ana G. Méndez y la UPR de Humacao para el martes, 29 de octubre esto a consecuencia del clima.

La acción deportiva continuará este jueves.

En el fútbol, la LAI tiene programado tres partidos a seis fechas de finalizar la temporada regular. Estos son: Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras versus los Taínos de la Universidad Ana G. Méndez (3:00 de la tarde, estadio Ángel L. Correa, Cayey); los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica contra los Vaqueros de la UPR de Bayamón (3:00 de la tarde, Bayamón Soccer Complex); y, Tigres de la Universidad Interamericana frente a los Tiburones de la UPR de Aguadilla (3:00 de la tarde, en la pista atlética de Aguada).

Además, el tenis también tiene tres encuentros en ambas ramas en la segunda ronda de la temporada regular de todos contra todos.

Los partidos señalados son entre UPR de Bayamón contra Colegio de Mayagüez (10:00 de la mañana, Colegio); Católica versus UPR de Río Piedras (10:00 de la mañana, Católica de Ponce); Universidad del Sagrado Corazón visita a la Interamericana (10:00 de la mañana, Tenis Honda Bayamón).

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture