Donde estarás mejor informado

Rosa Emilia sobre arrestos de alcaldes “mantengan la sintonía”

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – La fiscal federal Rosa Emilia Rodríguez Vélez habló el martes sobre rumores de arrestos y operativos que circulan en las redes sociales como fuentes.

“Eso demuestra una vez más que ustedes no siempre tienen la razón. Y las personas que empiezan un rumor, por ahí para abajo se desarrolla el rumor y lo convierten en realidad. Desgraciadamente hay muchas cosas que no son ciertas. No hay, ni hubo ningún contingente de agentes que hubiéramos traído no era relacionado con ningún caso criminal federal y eso parece que fue un rumor que siguió pasando en las redes sociales y quizás en los demás medios, pero nunca hubo tal contingente de agentes federales”, dijo rodríguez Vélez en conferencia de prensa.

Se refería a supuestos informes que aseguraban que, a Puerto Rico, previo a conocerse la renuncia de Ricardo Rosselló Nevares como gobernador, había llegado un contingente de agentes federales.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Algunos los ponían llegando por el aeropuerto de isla Grande y otros por la Base Ramey de Aguadilla y la Base Muñiz en Carolina.

Sobre el chat de Telegram del gobernador Rosselló Nevares y sus allegados, la fiscal federal insistió en que no puede atender el asunto debido a que el Departamento de Justicia realiza la investigación.

A raíz del caso Pueblo, versus Luis Sánchez Valle, las autoridades estatales y federales no pueden hacer investigaciones simultáneas sobre un mismo asunto.

Sin embargo, cuestionada sobre si en efecto habrá o no múltiples arrestos de alcaldes, la fiscal federal contestó “mantengan la sintonía”.

Supuestamente hay más de 10 alcaldes investigados por las autoridades federales.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture