Donde estarás mejor informado

Falsa alarma por olla de presión con cables en el aeropuerto

Presione la imagen para leer la noticia

 

CAROLINA (CyberNews) – Agentes del precinto policiaco del Aeropuerto Luis Muñoz Marín de Carolina fueron alertados a las 7:20 de la mañana del jueves sobre la existencia de un alegado artefacto explosivo en el segundo piso de la instalación.

De acuerdo con el director de la División de Explosivos Metro, el teniente William Sierra Oquendo, éstos fueron alertados sobre el hallazgo, donde ubica una antigua oficina que usaba una aerolínea que está cercana al mencionado cuartel.

Crucero con más de 6,000 pasajeros llega a San Juan

Las autoridades aseguraron que se activó el protocolo de seguridad correspondiente a estos casos y el personal especializado asumió la investigación.

Los agentes verificaron una olla de presión que tenía atados unos cables y un teléfono celular. Luego de corroborar que no había presencia de explosivos en la misma y que todo se encontraba en orden, los agentes informaron de que se trató de una falsa alarma, que no había nada de peligro en el lugar.

Rosselló no renunciará, pese a la masiva protesta

La Uniformada confirmó las operaciones se reanudaron sin mayores contratiempos en el aeropuerto.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture