Donde estarás mejor informado

16 arrestados en operativo del FBI

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, Oficina de Investigaciones de Seguridad Interna (ICE-HSI en inglés) diligenciaron un operativo la madrugada del jueves en el que arrestaron a 16 personas en varios pueblos por trasiego de drogas.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

“Durante la mañana de hoy nuestros agentes diligenciaron 16 órdenes de arresto por delitos relacionados al trasiego de drogas ilegales como cocaína, crack, heroína y marihuana, además de poseer y utilizar armas ilegales en la comisión de este crimen”, dijo el portavoz de ICE-HSI, Iván Ortiz en entrevista radial (WKAQ).

Precisó que siete de los arrestos se produjeron en el Residencial Villa Evangelina en Manatí; uno Pensilvania; uno en Texas; uno en Río Grande; uno en Vega Baja y otro en el pueblo de Manatí.

“El número uno en la acusación fue arrestado, quien se sospecha es el líder de la ganga”, afirmó Ortiz.

Los detenidos serían procesados en las instalaciones de la agencia federal y luego se expondrán a la vista inicial ante un magistrado federal, según señaló Ortiz.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture