Donde estarás mejor informado

Ruben Berríos pide la renuncia de Rosselló

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El presidente del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), licenciado Rubén Berríos Martínez pidió el miércoles a Ricardo Rosselló Nevares a que presente su renuncia inmediata a la gobernación.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

“El gobernador está totalmente enajenado de la realidad y no tiene conciencia de la magnitud del daño que le está haciendo al país”, dijo Berríos Martínez en declaraciones escritas.

“Reitero la exigencia del pueblo de Puerto Rico a que renuncie y demando del liderato legislativo de su partido que inicie de inmediato un proceso de residenciamiento”, añadió.

Mencionó que los legisladores del Partido Nuevo Progresista (PNP) por su parte solo actuarán si el pueblo los obliga a hacerlo.

“Es por eso que las marchas, protestas y demás convocatorias que han tenido lugar, y en particular la multitudinaria expresión de repudio al gobernador que habrá de llevarse a cabo en la tarde de hoy, son condición indispensable para que la Asamblea Legislativa se vea forzada a acatar la indudable voluntad mayoritaria de nuestro pueblo”, concluyó.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture