Donde estarás mejor informado

Ladrón se mete por ventanilla de servicarro

Presione la imagen para leer la noticia

 

ARECIBO (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 11:57 de la noche del martes se reportó un robo a través del Sistema 9-1-1, en el restaurante Subway, ubicado en la carretera PR-129, intersección con la PR-492 en Arecibo.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Según el informe de novedades, una empleada alegó que un individuo logró acceso por la ventana del servicio de carro portando un arma de fuego y mediante amenaza e intimidación la despojó del dinero de la caja registradora.

Las autoridades indicaron que el ladrón obligó a un segundo empleado a abrir la bóveda de donde se robó 2,000 dólares en efectivo aproximadamente y su teléfono celular.

El individuo se marchó del lugar, sin ocasionarles daño corporal alguno, según señalaron las autoridades.

El agente Ángel Valentín Matos, del Precinto 107 Arecibo, investigó preliminarmente, El caso fue referido a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, quienes continuarán con la investigación.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture