Donde estarás mejor informado

Llega esta tarde el gobernador en medio arrestos federales y controversia Telegram

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares llegará la tarde del jueves a la isla luego que tuviera que suspender sus vacaciones por los arrestos federales a funcionarios de su administración por alegada corrupción.

Según se informó, el mandatario llegará a eso de las 6:25 de la tarde en un vuelo de Iberia procedente de España.

El miércoles las autoridades federales arrestaron y acusaron a la exsecretaria del Departamento de Educación (DE), Julia Keleher, a la exdirectora de la Administración de Seguros de Salud (ASES), Ángela Ávila, así como al expresidente de BDO, Fernando Scherrer y las hermanas Glenda y Mayra Mendoza. El consultor, Alberto Velázquez Piñol se entregó en Connecticut.

Las acusaciones son fraude por vía electrónica, conspiración para robar, conspiración para cometer fraude por vía electrónica, lavado de dinero y conspiración para lavar dinero.

El mandatario regresa a la isla también en medio de una controversia por una conversación en Telegram en la que se muestran mofas y burlas de parte de funcionarios de su administración.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture