Donde estarás mejor informado

EL TIEMPO: Continúa el Polvo del Sahara

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que se espera que condiciones estables y secas prevalezcan hasta el fin de la semana laboral. Aguaceros, si algunos, estarán enfocados a través del oeste de Puerto Rico cada tarde.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

La brumosidad está asociada con el Polvo de Sahara y continuará hasta por lo menos el jueves.

Federales arrestan a la ex directora de ASES

Con los vientos del sureste, las temperaturas máximas continuarán en el rango de los bajos a medios 90 grados a través de áreas bajas.

A medida que los vientos se tornarán del noreste, las temperaturas máximas estarán en el rango de los altos 80 grados a bajos 90 grados el jueves.

Se espera la próxima onda tropical para el fin de semana.

A través de las aguas locales se espera oleaje hasta 6 pies con los vientos hasta 20 nudos hoy. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas locales a lo largo de las costa del norte y sur de Puerto Rico.

El cielo de despejado a parcialmente nublado y condiciones sin lluvia prevaleció a través de las islas locales durante la noche.

Los vientos estuvieron del sureste a 10 millas por hora o menos con las temperaturas mínimas entre los altos 70 y bajos 80 grados a través de áreas más bajas.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture