Donde estarás mejor informado

Arrestan en Aibonito a prófugo de Texas

Presione la imagen para leer la noticia

 

AIBONITO (CyberNews) – La Policía informó que a eso de las 10:30 de la mañana del domingo el agente Joel Martínez y personal de la División de Inteligencia Criminal del Área de Aibonito bajo la supervisión del sargento Rafael A. Cruz arrestaron a un sujeto que era prófugo del estado de Texas.

De acuerdo con el parte policiaco, el arrestado fue identificado como Willy Joe Otero Ramos de 22 años y residente en el Residencial Liborio Ortiz de Aibonito.

Las autoridades indicaron que el contra el arrestado habí­a sido expedida una orden de arresto por cargos graves por el artículo 404 de la Ley de Sustancias Controladas con una fianza de 20 mil dólares. Este individuo se mantenía prófugo en el estado de Texas desde el 2017 y había regresado a Puerto Rico recientemente, según confirmó la Uniformada.

El diligenciamiento de la orden de arresto estuvo a cargo del agente Luis A. Santiago Morales de la División de Arrestos. El acusado fue llevado ante el juez Rafael Lugo, quien ordenó el ingreso en una institución penal al no satisfacer la fianza.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture