Donde estarás mejor informado

Maestra se reinventa tras quedar sin empleo y monta su negocio

Presione la imagen para leer la historia

 

Hoy en Un Boricua Fajón les presentamos a esta fajona, la cual fue maestra en el sistema Head Start, pero luego de varios años ejerciendo su profesión fue despedida al parecer sin razón justificada.

Ante ese panorama no tuvo más opción que reinventarse. Ella además de ser maestra, también hacía uñas como part-time y decoraciones para fiestas, siendo esta última la alternativa que decidió darle más cariño y tiempo para impulsar como su emprendimiento el cual pudiera traer dinero a la casa.

Portal 100% puertorriqueño donde encontrarás los pasajes más baratos

Pero el camino no ha sido fácil aún con los años, y día a día lucha para no quitarse.

🚺Desirée
“Honestamente, aún con los años que llevó trabajándolo siento que estoy en ‘pampers’ aún. Justo en este momento se me esta haciendo bien cuesta arriba y no me quiero quitar!!!. Así que estamos luchando para continuar.”

Nos dice que su niña y su esposo son sus motores y por quienes lucha día a día sin parar. Su esposo es una fuente de inspiración para ella, púes también es un fajón que ha tenido que reinventarse y sobrellevar los obstáculos que le ha presentado la vida.

Al sol de hoy ambos se apoyan buscando la manera de solidificar sus proyectos aún con lo que la vida les presente.

🚺Desirée
“Mi esposo ha jugado un papel crucial en esto. Tenemos una niña y cuando no he podido estar él se encarga 100% de ella para que pueda continuar, al igual es el “ingeniero” de D’innova, cuando no aparece algo que deseo utilizar como elemento, él me lo crea. De la misma forma es quien me acompaña en el movimiento de equipo pesado, montajes a altas horas de la noche, entregas y recogidos. Cuando más desanimada he estado me recuerda todo lo que he logrado y me apoya 100%. Sin duda hemos estado el uno para el otro, cada uno en su área de emprendimiento sin condiciones.”

No sólo él juega un papel importante. Son varias las personas importantes en su vida las cuales colocan su granito de arena.

🚺Desirée
“D’innova es un proyecto completamente familiar es él, mi sobrina, mis padres y mis primas quienes están en todo tiempo a mi lado. Honestamente, no se qué sería sin el apoyo físico y emocional de ellos para continuar.”

Sin duda, Desirée es un ser que la vida poco a poco se a encargado de convertirla en toda una FAJONA.

🚺Desiree
“Ha sido difícil, pero no más difícil que estudiar una carrera y no ver el desarrollo a plenitud de la misma. Incluso, no más difícil que estar en un salón de clases.”
“Aunque me desanime en ocasiones, tengo todo mi empeño puesto en que esto crezca.”

¡Y así será!

Aquí en Un Boricua Fajón le deseamos muchas bendiciones y que Dios la ayude dándole fortaleza para continuar luchando por su sueño, porque no puedes olvidarte Desirée, TÚ ERES UNA BORICUA FAJONA💪🏻🚺🇵🇷.

🕵🏻Pueden conseguirla en facebook como D’Innova by Desirée o al 📲787-405-7652💐🎈🎉🎊🎀

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture