Donde estarás mejor informado

Radican cargos contra mujer que incendió su residencia

Presione la imagen para leer la noticia

 

PONCE (CyberNews)- Las autoridades radicaron cargos criminales el viernes contra una mujer de provocar el incendio de su residencia ubicada en la calle Guardián, de la Barriada Baldorioty en Ponce.

La mujer fue identificada como Karenin Cintrón Ramos, de 43 años, a quien se le radicaron cargos por Incendio Agravado y Daño Agravado.

Según la Policía, el pasado 20 de junio, Cintrón Ramos maliciosamente incendio su residencia #2622, siendo quemada en su totalidad. Dicho siniestro llegó a la residencia de al lado #2620, quemándose parcialmente.

La investigación estuvo a cargo del agente Carlos Orta, del Precinto Ponce Este, en unión a la fiscal Annette Estévez, quien ordenó presentar denuncias por los artículos antes mencionados.

Esta fue llevada ante la presencia de la jueza Adria Cruz,quién luego de evaluar las pruebas presentadas determinó causa contra la imputada y le impuso una fianza global de seis mil dólares, la cual no fue prestada, siendo ingresada al Complejo Correccional de Bayamón.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture