Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy domingo, 23 de junio

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Las condiciones del tiempo prevalecieron estables a través del archipiélago de Puerto Rico durante horas de la noche. Algunos aguaceros fueron notados por el radar Doppler, pero se mantuvieron mayormente en aguas del Caribe. Las temperaturas permacieron cálidas, entre los altos 70s a los bajos 80s cerca de las costas y cerca de los 70 grados en áreas más altas. El viento estuvo leve y variable.

Se espera que continúe un patrón de tiempo estable el día de hoy, con un poco de bruma debido al polvo de Sahara que permanece en la zona. Convección en horas de la tarde es posible a través del cuadrante noroeste de Puerto Rico. Luego, para tarde en la noche del lunes, una onda tropical aumentara la probabilidad de aguaceros con posibles tronadas aisladas a través del área. El jueves, parte de la onda brindará suficiente humedad para otra ronda de aguaceros. Sin embargo, debido a condiciones no favorables en los niveles altos, no se espera lluvia significativa el jueves. Las temperaturas alcanzaran los bajos 90s en áreas bajas y en las montañas estará en los altos 70s a los bajos 80s. El viento estará del este entre 10 a 15 mph con variación en brisa marina.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje de entre 2 a 5 con vientos del este de 10 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas de la costa norte central de Puerto Rico, al igual que algunas playas en la costa sureste. El riesgo de corrientes marinas para el resto de las áreas es bajo.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture