Donde estarás mejor informado

Favorable la reducción en el precio de la gasolina

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – El expresidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina (ADG), Ricardo Román confirmó el viernes que desde hace algunos días se está experimentando un patrón de baja en el precio de la gasolina.

“Esa ha sido la tendencia desde hace semana y media. El patrón se revirtió de lo que habíamos comentado en semanas anteriores por la preocupación de los altos precios que se estaban observando en el mercado”, confirmó Román en entrevista radial (WKAQ).

Indicó que el litro de gasolina regular está actualmente entre 67 y 68 centavos, aunque hay algunas estaciones que también están presentando precios de entre 70 y 72 centavos.

“La diferencia en precio ha sido favorable al consumidor y a la misma industria”, señaló.

“Un mercado libre sin restricciones, sin intervención del gobierno, es lo que debe ser y esa la libre competencia. La compañía que sea más agresiva en sus precios, así va a tener un resultado ella y sus detallistas. Si tienen una buena oferta, se beneficia el consumidor, pero también el detallista. Esa es la ventaja en la libre competencia”, explicó.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture