Donde estarás mejor informado

Boricua revoluciona el mercado de las medias

Presione la imagen para leer la noticia

 

Hoy en Un Boricua Fajón, te repesentamos a un boricua que te hace llevar el orgullo patrio de una forma poco usual.

Luego de vivir 3 años en los  Estados Unidos y de 15 años desde su regreso a la isla, este fajón viajó en sus recuerdos y se preguntó como podía hacer para que boricuas en los Estados Unidos y en la isla pudieran llevar algún elemento de nuestra cultura y/o historia en alguna prenda de vestir y que no fuera en T-Shirts como se ve comúnmente en el mercado.

Armando
“Pensé que las personas que trabajan en oficinas y residen en E. U. no tenían forma de llevar la bandera de una forma recatada, pero que a la vez llamara la atención y así nació mi proyecto.”

Y sí, su idea resultó ser nada más y nada menos que en las medias🧦.
Sin duda muy llamativo, y resultó que no solamente serviría para las personas en oficina, pues hoy día en una tendencia de moda en nuestra isla tanto para niños, jóvenes y sí, para los novios tan jóvenes en edad, pero si en espíritu😅.

Pero no es tan fácil la jornada de este fajón, pues tienen su empleo a tiempo completo como chofer de UPS de 12 a. m. a 12 p. m. para luego trabajar en la madrugada contestando mensajes, preparando órdenes y creando más ideas para continuar creciendo.

Armando
“Esta fuerte, pero hay ganas.”

Y es que sin duda es la única forma de salir hacia adelante con un proyecto, haciendo lo que para otros es fuerte o difícil y eso lo tiene bien claro Armando.

Le pregunté sí toda la carga del proyecto la lleva él solo y me dijo que tiene a su esposa quien hoy día lo ayuda en varias tareas del proyecto, pero no siempre fue así, pues el comenzó sólo con su idea y en el camino ella se incorporó.
Pero, al sol de hoy es quien esta mano a mano con él en esta aventura llamada Bori Socks.

Armando continúa trabajando fuerte en su marca, tanto así que la misma se pueda mantener corriendo sola y él pueda dedicarse a otras ideas que tiene ya en agenda. Y es que Armando tiene un espíritu emprendedor inquieto y ya va pensando en su próximo paso.
Y así lo dice;

Armando
“Yo estoy loco de dejar este proyecto corriendo para empezar con los próximos 40 que tengo😅.”

¡Y así será Armando!
Estamos seguros que poco a poco las cosas se le darán a este fajón y seguirá creciendo con el favor de Dios.

Te deseamos éxito en tu proyecto Bori Socks.

Si desean más información pueden entrar a su página Bori Socks en Facebook y quedarán encantados con la medias🇵🇷🧦😍🧦🇵🇷.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture