Donde estarás mejor informado

$5.2 millones de fianza por asesinato en Fajardo

Presione la imagen para leer la noticia

 

FAJARDO (CyberNews) – La inspectora Sharon Ruiz, directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo, informó sobre la radicación de cargos a un sujeto y faltas a un menor por asesinato en primer grado, secuestro, robo, Ley de Armas y uso de tarjetas electrónicas.

De acuerdo con el parte policiaco, los acusados son David García Santiago, de 25 años y residente de Naguabo y un menor de 17 años.

Ruiz detalló que los hechos se remontan al pasado mes de febrero en Ceiba, cuando secuestraron a Abimael Vázquez Fajardo, de 32 años, quien era guardia de seguridad. Allí le robaron y luego lo asesinaron a tiros.

Según las autoridades, el martes, 19 de febrero se encontró el cuerpo en estado de descomposición, en la carretera PR-984 kilómetro 3.7 del barrio Naranjo en Fajardo. El agente Raúl Velázquez Paz en unión con la fiscal Zahira Rodríguez Walker presentaron la prueba ante la juez Irmarie Colón Massó quien señaló una fianza global de 5 millones 250 mil dólares.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture