Tiempo mayormente seco con algunas lluvias en la tarde

 

SAN JUAN (CyberNews) – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que las condiciones se mantendrán mayormente secas a través del área para hoy con excepciones del oeste de Puerto Rico, donde se esperan aguaceros y tronadas aisladas inducidos por los efectos locales.

Sin embargo, no se esperan acumulaciones de lluvia significativas con la actividad de la tarde. Además, estará brumoso debido al polvo del Sahara.

A través de las aguas locales, los navegantes deben esperar oleaje de hasta 5 pies con vientos generalmente del este de hasta 20 nudos. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución por el viento.

Existe riesgo moderado de corrientes marinas a través de algunas playas del norte y sur de Puerto Rico así como en las del este y sur de Vieques.

El cielo prevaleció mayormente despejado con condiciones secas a través del área durante las horas de la noche. Las temperaturas mínimas fluctuaron entre los altos 70 grados y alrededor de 80 grados a través de lugares costeros y en los altos 60 grados y bajos 70 grados a través de las elevaciones altas. El viento estuvo leve y variable.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*