Donde estarás mejor informado

SE BUSCA: Asaltó a una mujer mientras retiraba dinero

Presione la imagen para leer la noticia

 

BAYAMÓN (CyberNews) – Agentes adscritos a la División de Robo del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, distribuyó la imagen de un hombre que cometió un robo el viernes, 15 de marzo en el cajero automático de Scotiabank, ubicada en la calle Susana de la urbanización Villa Rica en Bayamón.

De acuerdo con el parte policiaco, este hombre mediante intimidación, se acercó a la perjudicada, que se encontraba retirando el dinero y la despojó de 500 dólares en efectivo. Luego de lograr su cometido, éste huyó del lugar.

Las autoridades indicaron que el hombre fue descrito como de tez trigueña y vestía una camisa color gris y tenis color blanco.

Cualquier información que pueda dar con el paradero de estos sospechosos, favor comunicarse a la Comandancia de la Policía Bayamón 787-269-2030, extensiones 1550-1553, o a la línea confidencial de la Policía 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture