Donde estarás mejor informado

Se acercan las rondas finales de campeonato de tenis

Presione la imagen para leer la noticia

 

BAYAMÓN (CyberNews) – La noche del lunes se decidieron las parejas que se enfrentarán el martes, en la ronda final de dobles masculino y femenino juvenil de “El Nacional: Campeonato de Tenis de Puerto Rico”, evento que se extiende hasta el viernes en el Centro de Tenis Honda de Bayamón.

La pareja compuesta por Antonio Del Toro y Marcos Vázquez fue la primera en asegurar su opción al título juvenil, al imponerse (6-1, 6-0) sobre Jose Cosculluela y Rafael Muñoz; seguidos por Diego Cedeño y Gruen Matías quienes superaron (1-6, 6-3, 1-0) a Diego Woolis y Lester Marín, según se informó en declaraciones escritas.

Entre las niñas, Juliana Carbó y Mila Martínez despacharon (6-0, 7-5) a Kamila Correa y Andrea Maldonado para avanzar a la final en la cual se enfrentarán ante Andrea Pérez y Claudia Pérez García, quienes también ganaron (6-1, 6-0) sobre Leiah Arroyo y Nadja Noriega.

Parte de la jornada del martes, incluirá la final de dobles mixtos que tiene como protagonistas también a Marcos Vázquez junto a Claudia Pérez García y a Mila Martínez, pareada con su hermano Alec Martínez.

En la categoría abierta, para tenistas de 15 años en adelante, se alinearon las parejas mixtas que jugarán la semifinal del miércoles. En este grupo, Maricé Aguiar y el veterano Gabriel Montilla superaron (6-2, 6-0) a Juan Carlos Saurí e Ines Rivera; así como lo hizo Chantal Martinez Blanco, junto a Luis Reyes Peñalverty sobre Adriana Hiraldo y Sergio Blanco (6-3, 6-1). El tercer puesto disponible en la próxima ronda fue para Andrea Roque y Fernando Torres al vencer a la pareja compuesta por Fabiana Tort y Jaime Vega con marcador de (6-2, 7-5).

En sencillos masculinos, los cuartos de final serán disputados mañana entre los líderes del torneo – quienes tuvieron éxito en sus partidos de hoy, quedando conformados de la siguiente manera: Diego Orro [7] versus Ignacio García [1], Ángel Díaz [3] contra Luis Valcárcel [6]; Gabriel Cestero [8] frente a Jorge I. Ortíz [4] y Alejandro Rodríguez Vidal [2] contra Fernando Torres [5].

Entre las féminas, las sembradas – Erika Barquero [1], Amanda Diaz [4], Fabiana Tort [3] y Maricé Aguiar [2]- también tuvieron una jornada productiva en ruta a la semifinal que se luchará el miércoles.

La acción continúa todos los días, desde las 6:00 de la tarde, en el Centro de Tenis Honda de Bayamón, con entrada gratis para los asistentes.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture