Donde estarás mejor informado

Hombre agrede mujer en Cabo Rojo

Presione la imagen para leer la noticia

 

CABO ROJO (CyberNews) – la Policía informó el martes, sobre un supuesto caso de Ley 54, a eso de las 4:15 de la tarde, en la carretera 103, Callejón Los Martínez en Cabo Rojo.

Según informó el sargento Samuel Lugo, adscrito al Distrito de Cabo Rojo, supuestamente los hechos ocurrieron en la residencia del agresor, quien fue identificado como Alexis Medina Ruiz, de 54 años, allí llegó una mujer de 47 años quien supuestamente tuvo una relación con él y discutieron, resultando la perjudicada con varias heridas de arma blanca en el cuello y las manos que supuestamente éste utilizó un cuchillo para cometer los hechos.

La Uniformada precisó que la perjudicada fue atendida en el lugar por paramédicos estatales y fue trasladada al Centro Médico de Mayagüez. Se desconoce la condición.

Además, la Uniformada indicó que supuestamente  el agresor huyó del lugar en un vehículo Nissan Pathfinder color blanca año 1995 con la tablilla CCN-565, en dirección al pueblo de Lajas.

Delincuente hizo “carjacking” a sexagenario en pleno tapón

Se le dio conocimiento al sargento Aníbal Pérez director de la División de Homicidios y Personal de Servicios Técnicos para la debida investigación, además fue notificado personal de Violencia Domestica

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture