Donde estarás mejor informado

Titanes se llevan primer juego de la final del Norte

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN (CyberNews) – Los Titanes de Florida se llevaron la victoria en la apertura de la serie final de la sección Norte el domingo, con resultado 6-2 sobre los Montañeses de Utuado como parte de la acción de la postemporada 2019 del Béisbol Superior Doble A.

Fue el único encuentro que culminó con resultado en la tanda dominical del torneo federativo.

Aunque los Montañeses madrugaron con jonrón solitario de Antonio ‘Toño’ Candelaria en la apertura del primer episodio, los Titanes lograron reponerse y tomaron la delantera con par de vueltas en la parte baja del mismo capítulo.

Un doblete de Francisco Tirado impulsó la anotación de la ventaja en las piernas de Gabriel Roa, quien lideró la ofensiva de Florida con tres inatrapables en cinco turnos oficiales. En el cuarto acto se despegaron con ramillete de cuatro rayitas. Utuado consiguió su segunda carrera en el séptimo episodio.

El lanzador Jonathan Rosario tiró siete entradas por los Titanes y se llevó el triunfo. Dio paso a cuatro hits con dos carreras. Ponchó cinco bateadores y otorgó un boleto. El revés fue para Chris Galarza, quien en dos episodios permitió cinco incogibles con dos anotaciones.

Después de perder su primer compromiso de la postemporada, Florida lleva cuatro victorias en línea. Los Titanes han ganado el campeonato de su sección en las últimas cuatro temporadas de forma consecutiva.

El segundo juego de la serie final del Noroeste San Sebastián-Añasco fue suspendido por lluvia en la parte baja de la octava entrada con la pizarra 3-1 a favor de los Fundadores. Además, se quedó empate 2-2 el primer partido de la serie final del Sur Coamo-Salinas después de diez episodios debido a la falta de sistema de alumbrado en el estadio Manuel González, de Salinas. Ambos partidos se continuarán en otra fecha.

La acción de las series finales de sección continúa este viernes, 14 de junio, con juegos en ocho estadios desde las 8:00 de la noche. Las series son a un máximo de siete partidos.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture