Donde estarás mejor informado

Hallan cadáver mientras limpiaban camino vecinal

Presione la imagen para leer la noticia

 

UTUADO (CyberNews) – Un caso de una persona muerta fue reportado a eso de las 3:30 de la tarde del domingo en un camino vecinal en el barrio Ángeles de Utuado, en la colindancia con el barrio Aibonito de Hatillo, informaron las autoridades.

Según la información preliminar, Elvin Cruz García, alegó que mientras se encontraba limpiando el camino vecinal con unos familiares, divisó el cuerpo de un hombre en el suelo.

Al lugar se personó el agente Félix Rodríguez de la División de Homicidios y el agente Romero de Servicios Técnicos, bajo la supervisión del sargento José Soto Cuba.

Personal de la Policía y Manejo de Emergencias llegaron al lugar cerca de las 7:00 de la noche por las malas condiciones del camino vecinal.

El fiscal a cargo de la investigación es Carlos Caraballo. Se espera por los resultados de forenses para determinar la causa de la muerte.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture