Donde estarás mejor informado

Balean hombre mientras caminaba

Presione la imagen para leer la noticia

 

ARECIBO (CyberNews) – Un hombre fue herido de bala en hechos ocurridos cerca de las 10:45 de la noche del jueves en la marginal Víctor Rojas, frente al Parque García de Arecibo, informó la Policía.

Según el informe policiaco, Daniel Quiñonez Millet, de 31 años y residente de Arecibo, alegó que mientras caminaba por el lugar escuchó una detonación y se percató que tenía un impacto de bala en el antebrazo izquierdo.

https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Quiñonez Millet fue transportado por un familiar al Hospital Pavía de Arecibo, donde fue atendido por el médico de turno y su condición estable.

El agente Javier Rivera del Precinto 107 Arecibo investigó este caso preliminarmente y el agente Abiesel Hernández de la División de Homicidio del área de Arecibo continúa con la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture