Donde estarás mejor informado

30,000 libras de piñas de Lajas llegarán a La Parguera como parte del evento gastronómico del 4to. Festival de la Piña Paradisíaca

Presione la imagen para leer la noticia

 

LAJAS (CyberNews) – Del 6 al 10 de junio La Parguera se prepara para recibir 30,000 libras de piñas de Lajas que se utilizarán para la variada oferta gastronómica del 4to. Festival de la Piña Paradisíaca.

Todo está listo en el poblado de La Parguera donde los restaurantes ya cuentan con recetas con piñas, que incluyen, entre otros, maridaje, aderezos, sangrías, escabeches, postres y bebidas.

“Nos satisface seguir diseñando actividades que ayuden al desarrollo económico de La Parguera, como lo es el Festival de la Piña Paradisíaca que en un solo fin de semana reúne cerca de 50,000 mil personas que visitan los comercios, artesanos, restaurantes y las atracciones turísticas”, informó Sylmarie González Orengo, directora del evento en comunicación escrita.

González añadió que habrá música en vivo durante todo el fin de semana, variedad de artesanos, actividades para niños y los tradicionales recorridos a fincas de piña.

El Festival de la Piña Paradisíaca es un evento pro desarrollo de los comerciantes de La Parguera y cuenta con la colaboración del Gobierno Municipal de Lajas, Piñacultores de Lajas y la Compañía de Turismo de Puerto Rico, entre otros. La entrada y el estacionamiento al festival es gratis.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture