Donde estarás mejor informado

Informe del tiempo para hoy domingo, 19 de mayo

Presione la imagen para leer la noticia

 

SAN JUAN- Algunos aguaceros se observaron sobre tierra durante horas de la madrugada.

La lluvia más fuerte ocurrió a través de las aguas del Caribe durante horas de la madrugada y esta mañana. Cielo parcialmente despejado se observó a través de la mayoría de la isla.

Anoche, las temperaturas mínimas estuvieron cerca de los bajos a medios 70s en las áreas bajas y en los medios a altos 60s en las áreas más altas.

El viento estuvo del este a sureste de 10 a 15 millas por hora.

Hoy, se pronostica un aumento en los aguaceros, y tronadas aisladas se desarrollarán a través de las áreas del noroeste de Puerto Rico. Esto, como resultado del calentamiento en la superficie combinado por los efectos locales.

La convección de la tarde pudieran generar periodos de lluvias fuertes. Por lo tanto, inundaciones urbanas y de riachuelos será posible en las áreas que reciban la lluvia fuerte.

También, aguaceros aislados a dispersos son posibles a través del este de Puerto Rico y las Islas Vírgenes Americanas esta mañana.

Las temperaturas máximas para el día de hoy estarán cerca de los altos 80s a los bajos 90s en las áreas bajas y en los altos 70s a los bajos 80s en las áreas más altas. El viento estará mayormente del este a sureste de 10 a 15 millas por hora, con posibilidad de ráfagas más fuertes así como variaciones de la brisa marina.

A través de las aguas locales y pasajes, se espera oleaje hasta 5 pies. Los vientos del este continuarán entre 10 a 15 nudos. Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para las playas del norte de Puerto Rico.

Recibe nuestras noticias en tu celular descargando nuestra aplicación para iPhone y Android también puedes unirte a nuestro canal en Telegram y nuestro WhatsApp.

Noticias Locales:

Noticias del Gobierno:

Noticias de Ciencia:

Noticias de Economía y Negocios:

Noticias Internacionales:

Noticias de Entretenimiento:

Hide picture